Quiénes somos

La Fundación cumple su misión respaldando jurídica y promocionalmente,  proyectos socio educativos y culturales que funcionan en poblaciones en situación de vulnerabilidad social.

Apostamos a la cultura y a la educación integral, como instrumento de transformación  de una sociedad que atraviesa grandes desafíos. Habitamos un mundo diverso y plural donde la globalización económica, el desarrollo de nuevas tecnologías, los logros científicos y los grandes avances en la comunicación generan cambios acelerados que nos interpelan. Frente a la lógica de la exclusión  y creciente insensibilidad o indiferencia frente a  inmensas   franjas de población  vulnerable ponemos nuestra esperanza en acción  para unirnos a tantos que se comprometen con la búsqueda del bien común.

Consideramos a la Fundación como un instrumento importante en la inserción  en la sociedad civil argentina y de vinculación, coordinación y contacto con ONG locales y de otros países para lograr una mayor incidencia educativa, cultural, social , de desarrollo y promoción humana y de investigación con presencia en foros nacionales e internacionales.

Nuestras Redes de colaboración